jueves, 8 de julio de 2010

CONECTORES

Los conectores son partículas que nos sirven para ordenar y relacionar las diferentes ideas que aparecen en un texto tal y como vemos a continuación en este modelo de carta:

Madrid, 15 de mayo de 2002

Querido Jaime:
En primer lugar quería decirte que no te he escrito antes porque he estado muy ocupado. No te lo vas a creer pero nos hemos venido a vivir a Madrid.

Ya sabes que Ana estaba trabajando en un pequeño estudio en Toledo, también que no estaba muy contenta porque no podía poner en práctica sus ideas. A finales de marzo, salió un anuncio en el periódico para un trabajo en Madrid, lo solicitó, se lo dieron y por eso ahora te escribo desde nuestra nueva casa en Madrid. La casa es muy bonita, sin embargo no es tan grande como la que teníamos antes aunque yo creo que es mucho más cómoda. Además, ahora estamos más cerca de la familia y gran parte de nuestros amigos. La verdad es que nos gusta mucho y estamos muy contentos. Como ya hace unas semanas que estamos aquí, hemos decidido dar una pequeña fiesta y queríamos invitarte. Ya sabes que te puedes quedar el fin de semana o la semana entera con nosotros, aunque la casa es más pequeña que la otra, tenemos un sitio para ti.

Por último, quería preguntarte cuáles son tus planes para este verano porque si no vas a salir a Ana y a mí nos gustaría visitarte un par de semanitas. ¿Qué te parece? Ya me contarás.

Un abrazo un muy fuerte,

Alberto


No hay comentarios:

Publicar un comentario